Invasión Blue



Tímidamente se lo vio asomar en algunas clothing de las colecciones otoño – invierno 2009, pero parece que vino, y esta vez es para quedarse!
Recorriendo las calles porteñas lo he podido ver en exclusivas vidrieras, que lo muestran como un par de los must have de la temporada. Todavía no sobresale entre la avalancha cromática, pero sobresaldrá, y como antes dije, lo que sé es que la próxima primavera va a eXpLotAr..
Es válido en todas sus gamas:
azul Klein
azul claro
azul marino
y porque no ultramarino
índigo
azul tejano
Viene para aliarse estratégicamente a otros explosivos..: el blanco (otra vedette este verano), esmeralda, verde limón, con rosa salmón, dorado o con naranja oscuro. Combinados son dinamita! Y logran prendas muy sofisticadas y refrescantes.
¡¡¡Desbordante colorido para próxima estación!!!

Pero no solo será un color estacional, sino que de ahora en más lo adoptaremos como uno más de los clásicos.

Algunas bondades del blue: produce efecto relajante y tranquilidad. Simboliza la sinceridad y lealtad. Es uno de los colores fríos ligado a la inteligencia. Y como adicional: es un supresor de apetito! Y que fomenta la creatividad.. Chicas: a rodearnos del azul se ha dicho.

La mayoría de firmas internacionales que adaptan esta tendencia lo hacen en versión vestido monocolor, aunque también algunas combinan dos tonos mediante telas de estampados geométricos. En lo que todas ellas coinciden es en apostar por siluetas hiper femeninas y muy elegantes en las que el estilo –post punk, lady o seventies- pasa a un segundo plano en pos de los colores más fríos y sofisticados del verano.
Qué esperas para ir equipando tu guardarropas?


♥ Blue Coração ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones suman... dejáme la tuya