Planchita SOooOnicA

Hace unos días atrás Beauty Hunter (www.beautyhunter.com.ar) invitó a todas sus seguidoras a participar de un novedoso concurso: redactar el momento glorioso en el que una planchita hizó un milagro por nosotras!



Les cuento que no dude ni un minuto en querer participar, pero con todas las cosas que tenía que hacer, pense que ya no llegaba a entregarlo a tiempo.. pero llegoó.. y no sólo eso,... quede seleccionada!! que alegría!!!! Muchas gracias a Philips y a Beauty Hunter por la planchita!!



Les adjunto la historia y el comic que presente.. Lo dibujó la genia de Inus (amiga-propia) a quién le quiero agradecer enormemente por dedicarme unos minutos para ilustrarla -ella es verdadera artísta, entren a ver su blog, hace maravillas (www.i-marco.blogspot.com).








Crónica

Había una vez, en una lejana ciudad, una muchachita que pasaba día y noche arreglando su cabello. Tenía la dicha de haber nacido bonita, pero con la cabeza llenaaaa de rulooos! (no hay mujer que habiendo nacido con rulos no quiera tener el pelo lacio cual Soledad Solari; y vice-versa! Es parte de nuestro gataflorismo-femenino).

Los años pasaban… ella ya adolescente -y con potenciales pretendientes que conquistar- buscaba todo tipo de soluciones para domar su melena: como bien dice el dicho: “si no puedes con tus enemigos, alíate a ellos!”, entonces pasaba hOOraas en la peluquería para hacerse un brushing –que no siempre era el resultado deseado- o usar las pinzas y el pañuelo de mamá para hacerse la “tOcA” –conocida desde tiempos inmemoriales-.

Pero la historia no termina allí. Esta historia tiene final feliz: un día llegó la Mágica solución! Como caída del Cielo, entró por la puerta.. SÍ! era EllA, la que todas nos estamos imaginando. Vino a cambiarle la vida para siempre!! Tanto, que la chica pasa horas de su día con su planchita… la deja beauty total, todos lo perciben, hay un antes y un después..
Son fieles compañeras de aventuras.. Tal es el cariño que se tienen, que ya cumplieron quince años de amistad. Está un poco lenta –el mercado está tan competitivo, que ahora vienen hechas un avión!- pero a la amistad perdurará por siempre.. así tenga que reencarnarse en una veloz Philips Sonic.

Mi planchita & yo un solo corazón.

.
.
.
.
.
.
.

2 semanas después
.
.

me avisan que quede seleccionada!! que emoción!! y les conteste lo siguiente:


Y finalmente se reencarnó!!
Beautyhunter me convocó para entregarme a mi amiga.. y vino totalmente renovada. No saben todo lo que tiene: un regulador de temperatura, con el que podes elegir –dependiendo del tipo de pelo a planchar- la graduación indicada; cada vez que planchas un mechón hace una vibración sónica, ultra-novedosa, que indica que las placas están haciendo contacto, o sea que estas planchando bien cada mecha; pero lo mejor de todo es que para las que siempre andamos apuradas, tiene dos ventajas: plancha mucho más rápido! (Si antes tardabas ½ hora, con esta maravillosa maquinita lo haces en 15’…) y si sos esas que salimos corriendo, porque las obligaciones nos esperan, tu mamá ya no va hinchar con que te olvidaste la planchita encendida, nononoo.. Ésta se apaga solita. Es autónoma! No es increíble?
El pelo queda diiiivine!! Super brillante, y podes planchar con muchísima facilidad esos mechones rebeldes, que tanto nos irritan… Es tan maleable, que los deja impecables…

No se imaginan la cara que pusieron mis compañeras cuando me vieron con mi cabellera straight y brillante! Morían por sacarme una por una cada hebra capilar... y me advirtieron, que esto no iba a quedar así, que van a ir a comprarse la misma, así que me deje de hacer la exclusiva con mi premio.. jajjaja

Verdaderamente se las recomiendo!
Muchísimas gracias Philips por estar continuamente pensando en soluciones para chicas dinámicas y cancheras como nosotras.
Y muchísimas gracias a vos Belén por tenernos al tanto de las últimas tendencias!!

4 comentarios:

  1. Hola!!!! te leí en el blog de Belén y me encantó tu historia! está muy buena en serio!!!
    Mucha suerte con tu blog!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias fruti! pasame la dir del tuyo asi lo chusmeo.
    besos
    M

    ResponderEliminar
  3. Hola!, ya te había leído en el blog de Belén y me encantó tu historia!... yo tambien me gané la planchita y me encanta!.
    Éxitos con tu blog!
    Besotes, Millie
    www.rybmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Millie!!
    La planchita esta Barbara!!
    Felicitaciones a vos tb!
    Ahora voy a visitar tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones suman... dejáme la tuya