Temporada 2010 en Punta..

A todo glam, el aire esteño inspira con lo más trendy: este verano reinan los looks descontracturados: se visten minis y shorts de jean con la compañia infaltable de plataformas que las dejan 10 cms más arriba.. tanto para la playa, donde lo más son las Havaianas High, o también para la noche, con gladiadoras en altura, de corcho, yute o lo que más te guste, pero altO. Pero Ojo! la regla es inversamente proporcional: si vas de corto con zuecos SUPER altos.. y si vestis de largo: con chatas de cuero .SI O SI.

La clave del verano es cargarse de accesorios: en la cabeza se ven sombreros panamá, panuelos atados como vinchas y tb con flores. Los collares se llevan de madera, con muchos colores y tienen que ser largos. No olvidarse de las pulseras de madera y también mucho dorado.

Las bandoleras son el must have y si tienen flecos mejor. Pueden ser grandes o más bien chicas para llevar al boliche las de estilo Chanel son lo más.

Los trajes de baño se usan con boladitos, los válidos son los que combinan el negro y blanco, y generos con flocitas liberty y otras no tan pequeñas. Es muy normal combinar las piezas de distintos bikinis, es más, se venden por separado para que cada una pueda armar la combineta que mejor le quede.. Además se ven por todos lados los corpiños strappless con una torsada al medio de las dos tazas, en colores EstridEntEs..

Vestidos hindúes, onda folk, con flores, búlgaros y sino Muyyy blancos, así como las túnicas bordadas con hilos de colores al estilo mexican, largas por los tobilos o no tanto, son los ornamentos que visten a las beauties en los atardeceres más placenteros del este... y que duran hasta la noche, cuando salen por la Barra a tomar el trago del verano: una Caipiroshka bien helada.

Los infaltables aliados de este año son: los chalecos de jean, que se encima arriba de cualquier vestido o camisola. Si son de colores claros más inside aún. Y por si refresca, una camperita de cuero te salva y además quedas super chic.







Debo destacar que el look Vamp-rock se ha apoderado de unas cuantas fashionistas, que por las noches optan por seguir el grito de Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo. Los elegidos son shorts y chalecos negros, con flecos y onda muy rocker.

El pelo se lleva muy largo, hasta la cintura, suelto, al natural, muy naturalll. Preferentemente estirado, pero no planchado.. chicas olvidense de la planchita por un tiempo y disfruten de este look descontract.. In the beach pueden recogerlo con una hebilla, formando un rodete relajado, bien alto.. y sino una trenza tipo espiga te puede ayudar a mantenerlo ordenado. Digamos: Sí al Mar, Sí al Sol y Sí al Viento. Tenemos todo por disfrutar este verano. Tomemos vacaciones de los rituales de belleza.. Siempre manteniendo la línea del glam pero evitemos los excesos y pérdidas de tiempo. Cada minuto que te ahorras, disfrutalo estes donde estes al mango.
Este es mi reporte desde la playas de Punta
Enero 2010

1 comentario:

  1. todos los bikinis que vistes en punta torsados brasileros los vendimos con mi esposa en la olla o mansa y otro chico en la barra este verano reventamos de vuelta anota acevedopatricia22@hotmail.com ,te paso un adelanto por fotos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones suman... dejáme la tuya