Ya llega BAFWeek!


Hoy arranca el ciclo más representativo de la moda argentina.
18 firmas sobre la pasarela, darán que hablar a beauty-setter argentinas y del mundo entero… tanto diseñadores independientes como sellos comerciales, interpretaran las tendencias de la primavera-verano, que reinarán a piacere en los guardarropas más cotizados..
Anticipos
Se verán: pantalones Oxford - blazers entallados - sastrería urbana con líneas masculinas, y en lino – babuchas- mix de texturas y superposición de colores tropicales y estampas únicas - carteras con inspiración étnica, elaboradas en cueros de prints exóticos: pitón, anaconda, lagarto, onda safari, y también cueros mórbidos, sobre lentejuelas. A los pies, el fetiche de la temporada serán las Superplataformas con flecos y tachuelas.. no va a quedar ninguna petiza suelta… Y si son de corcho, más cómodas aún.. (como en la época de mi mamá.. qué maravilla!!)
Los vestidos vienen superr cortitos… la idea es mostrar más que nunca… Aunque no dejan de tener esas esencia romántica que tanto nos moviliza, y aires retro-cool que emulan los años ‘50 y ‘70. Otro IT serán las faldas plato, con estampas liberty. Y las blusitas de brodery... Ojo, que no se quedan afuera el lujo y la sofisticación de los años ‘20, el marinero de los ‘40 y el grunge de los ‘90.
Durante los tres días del encuentro, los showrooms tendrán a la venta sus productos. La entrada general al predio cuesta $20 (ingreso por Avda. Sarmiento - Pabellón Azul, La Rural)